Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 

Acapulco: (Previo) Reporte de hechos violentos del día

STCKa (48)Emilio Lugo, agoraguerrero.com, 12:00 hrs., 26 de Septiembre de 2011, Acapulco de Juárez, Guerrero. Siendo las 09:30  horas de hoy fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Costa Azul, por lo que se registró una intensa movilización de las fuerzas del orden incluso del helicóptero, los hechos ocurrieron en la calle de Hermenegildo Galeana y calle 19 de Septiembre en la parte alta del Fraccionamiento Costa Azul. Hasta el momento se reporta que una persona fue privada de la vida y una más resulto herida.

09:55 Sobre la Carretera México Acapulco en la colonia Vicente Guerrero en el lugar conocido como la parada del Guayabo fue reportado el hallazgo de un taxi con el numero rotulado 4133 y en su interior se encontró el cuerpo de una persona  privada de la vida en el asiento trasero, la zona fue acordonada. La víctima aun no ha sido identificada.

11:37 Fueron alertadas las autoridades que en la base de taxis llamada Base Lince de la parte alta de la Unidad Habitacional Alta Progreso, un grupo de hombres armados había disparado contra el sitio, dejando a varias personas lesionadas. Continuaremos informando…

Recuerda tus comentarios son importantes para fortalecer está labor de informar.

Tag(s) : #Septiembre 2011
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: