Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

 

10 preguntas de internautas a  agoraguerrero.com

¿Porque ahora cobran?

Las necesidades de información han crecido mucho, la gente busca como estar informada y consideran que es una obligación nuestra hacerlo, pero no consideran todo el trabajo y el riesgo que implica y sobre todo el costo de hacerlo.

¿Porque no buscan otras alternativas para buscar recursos?

Bueno desde un inicio se han buscado, pero agoraguerrero.com esta boletinada entre los empresarios, no manejamos agenda de ningún político y las empresas grandes para anunciarse te piden miles de registros que implica tener los datos de los que te visitan.

¿Y la publicidad de Google?

Es muy efímera y molesta, te pagan en centavos y por click, además para que sea redituable tienes que poner cientos de ling, solo ve las demás páginas que los ocupan, te la pasas cerrando ventanas y evitando dar click en cualquier parte de la pantalla. Para nosotros eso es falta de seriedad.

¿No les parece caro $ 90.00 al mes?

Bueno tomamos un promedio diario de 3.00 pesos, en comparativa con el litro de gasolina que ya vale más de 10.00, pesos. Ese gasto para nosotros es considerable. En una nota se llegan a gastar 10 a 15 litros. Imagínate el gasto al mes.

¿La información debe ser gratis en internet?

Eso dicen todos, pero para nosotros es importante el tiempo, la puedes encontrar gratis en otros lugares ya después de los hechos, en sitios que solo copian y pegan, incluso con nuestros errores o dosificada, con  fotos a 30 metros de distancia tomadas con celulares. Asi es internet. Con nosotros la podrás ver gratis pero al día siguiente como todos los sitios. El que desee informarse al día, evaluara esos $ 90.00 pesos, es simple.  

¿Porque dicen ser ajenos a la iniciativa México 2011?

Por que se establecieron criterios a seguir y sobre todo en el manejo de las imágenes, nosotros no estamos de acuerdo con esos criterios, que vienen del Gobierno y Televisa.

Para ser tan rápidos ¿Quienes les informan de los hechos?

De agoraguerrero se ha dicho muchas cosas ridículas, que es financiada por gente mala, que estamos con esa gente o maña como le dicen, que andamos en camionetas de lujo, que tenemos la vida pagada. Y por eso llegamos rápido o sabemos lo que sucede. Eso es una completa mentira. Lo sabemos porque es nuestro trabajo estar pendientes y Nelson Matus es un profesional con 15 años de experiencia. Además muchos reportes llegan de la gente civil en el lugar de los hechos que confía en lo que hacemos.

¿Emilio Lugo es un nombre real?

Si es un nombre real, es un ciudadano preocupado que le gusta informar los hechos que lastiman a una sociedad cada vez más atemorizada y sobre todo decir las cosas como son.

¿Por qué? “Decir la Verdad de Aca”

No consideramos que ese tipo de estrategia funcione, desde que empezó en Twitter en septiembre de 2010 y convertida en campaña en febrero de este año, solo podemos decir, que por mucho que se hable bien, las cosas han empeorado cada día más.

¿Continuara agoraguerrero.com?

Como siempre lo hemos dicho, hacemos lo que podemos y con los recursos que tenemos, llegaremos hasta donde nos sea posible, por el momento continuaremos informando como cada día, por que el futuro en estos días, ¡Nadie lo tiene seguro!

 

Compartir esta página
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: