Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

 

Llamado desde Acapulco Guerrero

Censura y amenaza de fuerzas federales contra la labor de informar.

Emilio Lugo, agoraguerrero.com, 15:00 hrs. 09 de Mayo de 2011, Acapulco, Guerrero.  Video de los hechos acontecidos el pasado sábado 7 de mayo del presente año, en donde se muestra principalmente en audio, como fuerzas federales impiden y censuran la labor de informar, además de mostrar el altercado que se da con un elemento de la policía federal que deshonra el uniforme con la poca capacidad que tiene del manejo de nuestras principales Garantías  Constitucionales, y sobre todo al llamarle reglamento a nuestra Carta Magna,  además de mencionar que fue modificada hace un año. Observe usted.

 

 

Con este video-denuncia, “Hacemos un llamado a la Comunidad Internacional y a los Medios de Comunicación en general” para que difundan y atiendan está evidencia que muestra claramente, “En que hombres están nuestras más legitimas Garantías Individuales” y como las Fuerzas Armadas solo siguen las ordenes de un gobierno censurador, aunque esto implique romper el Estado de Derecho.

Es importante agregar que después de este altercado, fuimos intimidados y amenazados por el oficial federal, por lo que cumpliendo con nuestra responsabilidad, presentamos una denuncia ante las autoridades, con el numero de averiguación TAB/BAH/AM/01/0206/2011.

Cualquier información y verificación del material presentado, comunicarse vía mail a dirección@agoraguerrero.com

 

 

 

 

 

Compartir esta página
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: