Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 

Acapulco: Violencia sin control 10 muertos deja jornada violenta

27 Sin control la ViolenciaEmilio Lugo, agoraguerrero.com, 12:00 hrs., 26 de Septiembre de 2011, Acapulco de Juárez, Guerrero. Siendo las 09:30  horas de hoy fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Costa Azul, por lo que se registró una intensa movilización de las fuerzas del orden incluso del helicóptero, los hechos ocurrieron en la calle de Hermenegildo Galeana y calle 19 de Septiembre en la parte alta del Fraccionamiento Costa Azul. Hasta el momento se reporta que una persona fue privada de la vida y una más resulto herida.

09:55 Sobre la Carretera México Acapulco en la colonia Vicente Guerrero en el lugar conocido como la parada del Guayabo fue reportado el hallazgo de un taxi con el numero rotulado 4133 y en su interior se encontró el cuerpo de una persona  del sexo masculino privada de la vida en el asiento trasero, la zona fue acordonada. La víctima fue identificada como Gamaliel Palma de 46 años

11:37 Fueron alertadas las autoridades que en la base de taxis llamada Base Lince de la parte alta de la Unidad Habitacional Alta Progreso, un grupo de hombres armados había disparado contra el sitio, dejando a varias personas lesionadas.

17:00 En plena Garita a unos cuantos metros de reten permanente instalado ahí fue dejada una camioneta  de coloro rojo con 3 cuerpos en su interior y después le prendieron fuego, las autoridades al acudir al lugar encontraron junto a la camioneta otros dos cuerpos decapitados de dos personas del sexo masculino y de acuerdo al reporte de las autoridades solo se encontraron tres cuerpos calcinados dentro de la camioneta.

17:30 En plena Av. Cuauhtémoc a la altura del Parque Papagayo se registro una balacera en donde perdieron la vida dos personas que viajaban en un Tsuru de color blanco. las autoridades acordonaron la zona y no se tiene reportes de personas detenidas por estos hechos a pesar de la intensa vigilancia policiaca

22:27 En el fraccionamiento el Roble fue reportado el hallazgo de una mujer que fue privada de la vida de un disparo en la cabeza, la policía al llegar al lugar encontró el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad de complexión robusta, junto al cuerpo se encontró un mensaje escrito a mano que decía “Esto le pasa a todos los chapulines” la victima aun no ha sido identificada.

Recuerda tus comentarios son importantes para fortalecer está labor de informar.

 

TTAX--2-.GIF

COSTTA.GIF

YYTTR.GIF

LINNCE--2-.GIF

LINNCE--1-.GIF

GGARRITA--2-.GIF

GGARRITA--3-.GIF

GGARRITA--5-.GIF

CCUUHT--2-.GIF

CCUUHT--3-.GIF

CCUUHT--1-.GIF

RROBLE--2-.GIF

RROBLE--1-.GIF

Tag(s) : #Septiembre 2011
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: