Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

 

Ley MarcialC

 

Como una forma de protesta ante los constantes embates y agresiones por realizar el trabajo de  informar con la verdad y mostrar   lo que realmente sucede en el puerto de Acapulco,  en este día 1º de Junio,  mes en el que se celebra la Libertad de Expresión,  nos adelantamos a los discursos políticos vacios, que solo suman palabras, pero no llegan a ninguna acción concreta.

Por experiencia propia denunciamos a la sociedad, a las organizaciones en defensa de las libertades individuales, locales, nacionales e internacionales,  que en el puerto de Acapulco de Juárez,  en el Estado de Guerrero, en México.  No existe ninguna garantía para  la seguridad de los que integramos esta fuente de información independiente y ajena a las disposiciones comerciales y oficiales.

Obteniendo por nuestro trabajo, amenazas cobardes de los grupos antagónicos  que generan la violencia en el estado, aunadas a las constantes  agresiones  e intimidaciones de la Policía Federal   y del personal del ejército que no respeta su uniforme y el objetivo por el cual fueron creados, aplicando acciones marciales en presencia de niños, mujeres y ancianos,  como se aprecia en la gráfica.

Además de que no existe ninguna autoridad, Ejecutiva, Judicial y Legislativa que amparé el legitimo derecho de informar, a una sociedad mancillada por  la violencia que ya tiene 6 años instituida en el estado y ha causado la muerte de varios comunicadores y ninguno caso ha sido resuelto con satisfacción.

Por ello, informamos que con las debidas reservas, continuaremos realizando nuestra actividad de informar y compartir en las redes sociales, los acontecimientos que se registran hasta donde nos sea posible,  exponiendo nuestra integridad por negámos a continuar el camino que ya tomaron varios medios, de  permanecer  en una sociedad de ciegos que se pretende instituir.

Por su atención Gracias.

Emilio Lugo.

Director de agoraguerro.com

 

 

Compartir esta página
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: