Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 

Empresario Canadiense desaparecido en Acapulco

Emilio Lugo, Agoraguerrero.com 01:00 29 de Octubre, Acapulco. Familiares del empresario de nacionalidad canadiense de nombre Daniel Allain Dión, denunciaron ante las autoridades que cumplió una semana de haber desaparecido en el puerto de Acapulco, versiones preliminares indicaron que tenia agendadas varias visitas al centro de convenciones de Acapulco por la Semana PYME que se llevo a cabo en ese recinto y desde el día 22 de este mes no saben nada del empresario. El Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional de Canadá está colaborando con las autoridades aquí en Guerrero para dar con su ubicación.

El empresario Daniel Allain Dión, es presidente de la empresa “Cool Bolsa” que desde el 2007 comercializa la fabricación de productos elaborados con materiales reciclables, que son fabricados por los internos de los diversos Centros de Readaptación en Guerrero (CERESOS), para su venta en Canadá y algunos paisas de Europa.

En la siguiente foto de archivo se ve al empresario Daniel Allain Dión en una presentación de productos de material reciclable.

Canadience-desaparecido.jpg

 Recuerda tus comentarios son importantes para fortalecer está labor de informar.

Tag(s) : #Octubre 2010
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: