Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Migrantes guerrerense se trasladan a los Ángeles

11:20 29/Julio Acapulco. De visita en el puerto el representante de los acapulqueños en Arizona Héctor Ocampo Ocampo, indico que la ley ha sido un duro golpe para los guerrerenses que viven allá Ante el temor de ser deportados a México, los inmigrantes radicados en Arizona han abandonaron sus hogares y se han trasladado a ciudades como Los Ángeles con  familiares o en congregaciones religiosas. Como representante, recomendó a las personas que intenten cruzar hacia territorio estadunidense, que no lo hagan porque no hay trabajo. “En Estados Unidos, el que no trabaja, roba,  hace drogas o no come, afortunadamente en México, si no tengo dinero, voy con mi primo, mi hermana, mi amigo y me invitan a comer, allá es diferente, no tienes a nadie. Comentó

Tag(s) : #Julio 2010
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: